Di no al halloween
Un Cristiano que le sirve a Dios, NO celebra el Halloween, ni tampoco compran dulces o adornan sus casas. Celebración que es dedicado al diablo y sus demonios.
Ni tampoco hacer participar a sus hijos, nietos disfrazándolos porque esto no es un juego; a Dios no le agrada, son fiestas paganas, mundanas, diabólicas.
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Deuteronomio 18:10-12
Efesios 5:11, Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas...
1 Corintios 10:20-21, No quiero que vosotros os hagáis participes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios, no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios..
La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos pues las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
Romanos 13:12
No hay comentarios:
Publicar un comentario