¡Cristo Viene! ¿Estás preparado?
Mateo24.com
Una de las pruebas irrefutables de que la Biblia es la Palabra de Dios, es su cumplimiento profético. Cientos de profecías cumplidas específicas y realizadas con muchísimos años de antelación, nos deja con la única explicación de que sólo Dios en su omnisciencia, pudo haber hecho un libro tan singular como La Biblia.
Sin embargo, aún hay ciertas profecías que están por cumplirse. Una de ellas, posiblemente la más esperada por los verdaderos cristianos, es la Segunda Venida de Cristo. Esta puede ocurrir en cualquier momento, inclusive mientras usted está leyendo este texto.
Mateo 24 menciona algunas profecías que ocurrirán en los últimos tiempos:
· Personas que se harán pasar por Cristo, ej.: Sai Baba, Maitreya, David Koresh, José Luis de Jesús Miranda, etc.
· Guerras y Rumores de Guerras.
· Pestes: Como el Sida, Influenza AH1N1, etc.
· Hambres.
· Terremotos.
· Incremento de la maldad, ej.: Asesinatos, Robos, Violaciones, Perversiones, etc.
· Predicación del Evangelio por todo el mundo. Actualmente, se comparte el evangelio por televisión, internet, radio, etc. Y se predica en los lugares más recónditos del mundo
· Y la lista de profecías crece si examinamos toda la Biblia…
Pero en Mateo 24:44 Jesús dice:”Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre (Jesucristo) vendrá a la hora que no pensáis.”
¿Cómo estar preparado para su venida?
1. Arrepiéntete de tus pecados. En Romanos 3:23 nos dice que TODOS hemos pecado y por lo tanto estamos separados de Dios. Si morimos en esa condición, pasaríamos la eternidad sin Cristo y fuera de la Gloria de Dios.
2. Reconoce que SOLO Jesucristo es el único que puede salvarte. Ni Buda, Mahoma, o algún otro profeta, santo o líder religioso pueden salvarte. Ni tus buenas obras, o la religión, o el cumplir los mandamientos, o algún esfuerzo desinteresado o generoso puede salvarte. Esto es porque lo que nos separa de Dios es el pecado, y Sólo Jesucristo puede limpiarnos de nuestros pecados (1ra. Juan 1:7). ¿Por qué solamente Jesucristo? Porque Jesucristo fue el único que murió en la cruz del calvario para pagar nuestros pecados (1ra. Pedro 2:24).
3. Pídele a Dios en oración de que te perdone de todos tus pecados y dile que aceptas a Jesucristo como tu único Salvador. Puedes hacer una oración similar:
“Señor, perdóname por todos mis pecados, me arrepiento genuinamente de corazón. Reconozco que el único que puede salvarme de ir al infierno es Jesucristo, pues es el único que murió por mí para pagar mis pecados que me separaban de ti. Desde hoy y para siempre acepto a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Amén”.
1 Tesalonicenses 4:16-17 (RVR1960)
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario